Wednesday, May 1, 2013

Nuestro papel en la crisis económica global


Es hora de llamar a la crisis económica global por su nombre real – muerte. Puede sonar duro pero tiene por objeto hacer valer un punto. Como grupo de directores y científicos, en NRGLab (www.nrglab.asia), nos preguntamos: “¿Cómo podemos escapar a esta muerte?” Queremos avanzar hacia la estabilidad que se construye en base a energía rentable. Queremos que nuestros clientes se nos unan en la construcción de este tipo de estabilidad y bienestar personal. Les estamos brindando la oportunidad de comprar energía al menor precio posible sin necesidad de recurrir a un tercero.


Ahora, el mundo entero tiene que pagar por la vida maravillosa que la gente ha disfrutado. Necesitamos pagar las deudas que adquirimos al comprar energía no renovable que malgastamos con tanto entusiasmo. Intoxicados de felicidad le enseñamos al mundo cómo vivir “adecuadamente” Matamos a aquellos que se rehusaron a seguir nuestras reglas. Queríamos hacer dinero a costa de todo, en cualquier parte, y a expensas de los ciudadanos de países muy lejanos. La avaricia fue nuestro principal motivador, y terminamos sin felicidad y sin energía,  ¿De quién es la culpa?

Creo que todos somos culpable, la Avaricia (supuestamente llamada progreso) nació de una inseguridad primitiva. El hombre es físicamente débil pero fuerte en sus fantasías. El hombre es tonto, pero su orgullo le dice que es un genio. El hombre es cruel, pero se convence a si mismo de que todas sus decisiones son justificadas. El hombre no tiene remedio y sin embargo se ve a sí mismo como un héroe. El hombre necesita de la energía por que es lo que lo hace feliz, tiene frío y necesita sentir calor- Le teme a la oscuridad, entonces busca el santuario de la luz, le falta inteligencia, así que construye la computadora personal. En nuestra sociedad actual la energía es madera, carbón, petróleo, gas, uranio, etc. Las personas le roban a la naturaleza para prestar energía a otros, y siendo que todos necesitamos energía para ser felices, las personas están dispuestas a pagarla aun si para ello se ven forzados a tomarla en préstamo. 

Los prestadores roban a la naturaleza para vender energía y sus derivados, para enriquecerse y enriquecerse. Tratan de engañar a las personas solo para lograr que sus esquemas de “riqueza rápida” sean aún más rápidos. Amenazan, intimidan, extorsionan, inician guerras, matan y violan los derechos humanos con el único fin de hacer que la gente compre más, ¡Más! Estos prestadores justifican sus acciones con consignas de objetivos humanos y nobles, pero la realidad es que todo lo que hacen es robar, destruyen el mundo mientras prometen “Progreso”

La idea de la avaricia es muy simple, es la creencia obsesiva de que siempre hay algo que ganar, siempre hay más. Convertir un dólar en mil millones; un obligado individual en un país entero en deuda, por tanto, la falta de utilidades se considera una desgracia. Toda la civilización occidental está construida en base a estas creencias. Los acreedores tienen su propio sistema para propagar un consumo de energía cada vez mayor y dar publicidad a la riqueza material. Nuestro sistema económico está basado en una acumulación sin fin de energía y dinero, en una producción constante y en el crecimiento de la productividad, en la oferta y demanda siempre en aumento, y así sucesivamente.   

¡Ahora decimos que ya es suficiente! ¡Deténgase¡ Ahora gritamos “¡No! a esta carrera por la acumulación de energía. NRGLab trae  al mundo energía rentable, estamos deseosos y tenemos la capacidad de dar a las personas y a los países la energía suficiente para que no tengan que tomarla prestada nunca más.

Traducido del artículo original en ingles, publicado el 8 de febrero del 2013 en http://anashell.blogspot.sg/2013/03/our-role-in-global-economical-crisis.html

[ crisis económica global, Ana shell, Ana Shell NRGLab, Ana Shell Singapore, NRGLab auction, nrglab company, NRGLab Сингапур, NRGLab Pte Ltd, nrglab singapore, SH-box, sh-box nrglab  ]

No comments:

Post a Comment